Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

"Somos Boca y tenemos que ganar en todas las canchas"

El delantero de Boca, Pablo Mouche, dijo que “este puede ser el año de Boca, aunque no lo conformó el empate de anoche frente a Vélez en la Sudamericana, donde hizo un gol, ya que su club “tiene que ganar en todas las canchas”.
(DIARIOC, 21/08/2009) “Somos Boca y tenemos que ganar en todas las canchas. Esto es lo que es Boca”, explicó al referirse al empate de anoche.

El jugador manifestó que este año "están dadas todas las condiciones para que sea el año" del club xeneise y dijo que ocupar el lugar de Rodrigo Palacios lo llena de orgullo.

“Son responsabilidades muy lindas, desafíos hermosos que te da la vida de jugar en la primera de Boca”, indicó en declaraciones a radio Del Plata. “Mi meta es tratar de tener la mayor cantidad de partidos, ya que esto es lo que yo esperaba hace tiempo”, subrayó.

El delantero aseguró que ahora intentará “disfrutar de la camiseta y de salir a la cancha todos los domingos”. “Me tengo que seguir ganando el puesto partido por partido”, subrayó.

También dijo estar “contento” con las palabras y el aliento del técnico del equipo, Alfio “Coco” Basile: “Me dio toda la confianza, es muy motivador, te da el apoyo que necesitas para que hagas las cosas de la mejor manera”. Y agregó: “Espero devolvérselo adentro de la cancha”.

Fuente: Télam

(Se ha leido 174 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024