Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Sorprende Falcioni: Pablo Ledesma es ´indultado´ y forma parte del equipo titular

(DIARIOC, 05/10/2012) Luego de que lo haya ´borrado´ la semana pasada por sus declaraciones, el director técnico de Boca ubicó a Pablo Ledesma como mediocampista por derecha en el ensayo formal de fútbol. Además, Emiliano Albin, ya recuperado de un golpe en el tobillo, también es titular. Todo esto, de cara al partido con Belgrano, que se jugará el domingo, en Córdoba y desde las 15

Por la mañana, el plantel de Boca lleva a cabo una nueva práctica con la mente puesta en el encuentro ante Belgrano, el domingo desde las 15 y en el Mario Alberto Kempes. En esta jornada de ensayos, Julio César Falcioni dispone "fútbol formal" y ahí podrá develar las dudas con respecto al equipo que presentará frente al “Pirata”.

Y la principal novedad está en Pablo Ledesma. El mediocampista por derecha, que la semana pasada había sido ´borrado´ por sus declaraciones, forma parte del equipo en lugar de Diego Rivero.

A su vez, y luego de recuperarse de un golpe en su tobillo derecho, Emiliano Albín continúa en el equipo. Así, el único cambio con respecto al equipo que empató ante San Martín es el mencionado anteriormente, la vuelta del ´indultado´ Ledesma.

Entonces, con la continuidad del 4-4-2 como esquema, los ´11´ son: Agustín Orión; Emiliano Albín, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Manuel Sánchez Miño; Santiago Silva y Lucas Viatri. playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 159 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024