Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

GOL, QUITE Y EXPERIENCIA CONTRA BRASIL

Sorpresa: Maradona cita a Palermo, Braña y Schiavi

El delantero de Boca, el mediocampista de Estudiantes de La Plata y el zaguero de Newell´s se sumarán a los entrenamientos de la Selección. Con 36 años, el defensor puede ser el futbolista más veterano en debutar con la albiceleste en las Eliminatorias si es que juega algún minuto.
(DIARIOC, 01/09/2009)El entrenador de seleccionado argentino, Diego Maradona, convocó tres jugadores del fútbol local, Martn Palermo, Rodrigo Braña y Rolando Schiavi, asegurando que esto se debe a que tiene "una enfermería".

Palermo, Braña y Schiavi fueron informados esta noche que mañana se tienen que presentar a la tarde en el predio que la AFA posee en Ezeiza para sumarse al seleccionado argentino.

"Hoy nos encontramos con una enfermería cargada y por eso llamamos estos jugadores", explicó Maradona.

"Battaglia es el más comprometido, por eso estos convocados", agregó el entrenador del seleccionado argentino, quien sorprendió con esta novedad.

"Convoqué estos jugadores porque son ganadores, lo demostraron en sus clubes y sé lo que pueden darme. Los conozco a los tres bien", afirmó Diego.

El entrenador del seleccionado argentino no quiso adelantar nada sobre la formación del equipo y sólo dio como titular a Javier Mascherano.

"El equipo sale en la semana, yo no me caso con nadie. Mascherano y diez mas y lo sigo diciendo", sentenció.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 179 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024