Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Sorpresa en la Copa de Oro: México cayó con Panamá

El seleccionado "tricolor" perdió por 2 a 1 inesperadamente con su par de Panamá, en un partido de la fecha inaugural del certamen, que incluye a los representativos de Centroamérica, enrolados dentro de la Concacaf.
l equipo dirigido por José Manuel de la Torre cumplió otra decepcionante actuación, esta vez en el estadio Rose Bowl de la ciudad de Pasadena, California, en los Estados Unidos.

Panamá, elenco dirigido por Julio César Dely Valdés (jugó en la Argentina para Deportivo Paraguayo, allá por la década del ´90), ganó con los tantos conseguidos por Gabriel Torres (2, uno mediante la ejecución de un tiro penal).

Marco Fabián de la Mora había establecido el empate provisorio para el conjunto mexicano, cuando finalizaba la primera mitad, según reprodujo el sitio especializado Mediotiempo.

México está cumpliendo una discreta campaña en las eliminatorias del Mundial Brasil 2014, a punto tal que en el hexagonal final reúne 8 unidades, producto de un triunfo y cinco empates.

A primera hora se produjo otra sorpresa, ya que la modesta representación de Martinica derrotó por 1-0 a Canadá, con gol marcado por el veterano Fabrice Reuperne, cuando se cumplía el segundo minuto de tiempo añadido.

Fuente: Télam

(Se ha leido 175 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024