Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Sorpresivo "silenzio stampa" del plantel de Racing al volver a los entrenamientos

El plantel de Racing se llamó a silencio, de manera sorpresiva, en el primer entrenamiento de la semana, tras la derrota del último sábado ante Vélez y que relegó al conjunto de Avellaneda a la tercera posición.
Los jugadores ´académicos´ se negaron a hacer declaraciones tras la vuelta a los entremientos, luego de la caída sufrida en la última jornada ante el equipo conducido por el entrandor Ricardo Gareca, situación que sorprendió a los medios de prensa que se hicieron presente en el estadio Juan Domingo Perón, en Avellaneda.

Además de la negativa de hablar por parte de los jugadores, se sumó a que el entrenamiento matutino se realizó a puertas cerradas de manera repentina, cuando se había anunciado que iba a ser abierto para los medios de comunicación.

En cuanto a la práctica, el técnico Luis Zubeldía, quien ayer les había dado un día de descanso a sus dirigidos, dispuso en primera instancia un circuito de fuerza general y preventiva en el polideportivo del club para cuidar la cancha auxiliar, en la que suelen entrenar diariamente, debido a la copiosa lluvia caida ayer.

Luego de la parte física, los jugadores realizaron fútbol reducido en la cancha de fútbol sala, bajo la supervisión del entrenador del equipo y sus colaboradores.

El plantel académico volverá mañana a los entrenamientos desde las 10.00, a puertas abiertas y con posterior atención a la prensa, en el ´cilindro´.

Fuente: Télam

(Se ha leido 137 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024