Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

“Soy el ‘9’ de Bolivia”

El brasileño Ronaldo, de 32 años, quien se recupera de una operación en la rodilla izquierda, coincidió en el entrenamiento con los jugadores de Bolivia, que enfrentarán mañana a la ‘verdeamarelha’ y bromeó con ellos: "Soy el nuevo refuerzo de Bolivia", dijo.
(DIARIOC, 09/09/2008) El seleccionado boliviano, que enfrentará este miércoles a Brasil por las Eliminatorias sudamericanas del Mundial 2010, practicó en el mismo lugar donde estaba el ex delantero del Cruzeiro, PSV Eindhoven, Barcelona, Real Madrid, Inter y Milan.

Ronaldo, que está sin equipo tras no renovar su contrato con el Milan, inició la semana pasada los ejercicios físicos para recuperar su musculatura en el estadio de Gávea, sede del Flamengo.

Los jugadores bolivianos observaron los ejercicios físicos de Ronaldo, quien entrenó en una mitad del campo, mientras que el seleccionado que comanda Erwin Sánchez se ejercitó en la otra, según informó ‘Lancenet’.

Bolivia, que ocupa el último lugar en las Eliminatorias, jugará este miércoles en el estadio de Engenhao de Río de Janeiro ante el seleccionado brasileño, segundo en la tabla, con 12 puntos, junto con la Argentina.(Telam)

(Se ha leido 169 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024