Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

BOXEO - OMB

Su rival no dio el peso, y la ´Hiena´ es campeón

Barrios se adjudicó el título intercontinental de la categoría liviano, ya que el mexicano Michael Lozada, rival en la pelea de este sábado, no logró llegar al peso exigido para la categoría y fue descalificado. El argentino había asegurado un knock out en el sexto round, pero finalmente no se dará.
(DIARIOC, 21/11/2009) El pugilista azteca se pasó por un kilo 165 gramos en la balanza y no tendrá chances de tratar de quedarse con el cetro, aunque igual se realizará la pelea.

El combate, a diez rounds y reconocido por la Organización Mundial (OMB), se desarrollará en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, un escenario poco común para este tipo de acontecimientos, a partir de las 23:30, con televisación por el sistema de cable.

Además, Barrios intentará a partir de este choque reinsertarse a nivel internacional, aunque ya está en la etapa descendente de su carrera.

En tanto, y fiel a su estilo, púgil de Tigre vaticinó que noqueará al mexicano en el sexto round.

"Me haría bien pelear seis rounds porque necesito volver a moverme en un cuadrilátero, aunque por ahí la mano se me va antes", señaló Barrios en la presentación del combate.

El ex campeón mundial superpluma, de 33 años, tiene un récord de 47 triunfos (34 por nocaut), cuatro derrotas y un nulo.

Asimismo, en la velada también se desarrollarán los combates Lucas Matthysse-Florencio Castellano, por el título OMB latino, y Marco Peribán-Richard Vidal.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 254 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024