Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Sudamericana: Huracán quiere seguir de racha en su visita a Brasil

El cotejo se jugará desde las 22 en el estadio "Ilha do Retiro" de la ciudad del norte brasileño bajo el arbitraje del colombiano Adrián Vélez y la televisación de Fox Sports 2.

El duelo de vuelta se disputará la próxima semana en el estadio Tomás Adolfo Ducó y el que gane jugará los cuartos de final con el ganador de Lanús y Defensor Sporting, de Uruguay.

El 'Globo', que disputa por primera vez este certamen, clasificó a los octavos de final luego de dejar en el camino a Tigre con un contundente resultado global de 6-2 (5-2, como visitante, y 1-0).

Con la asunción como DT de Eduardo Domínguez, ex capitán y defensor del equipo, el conjunto de Parque de los Patricios suma un invicto de siete partidos, con tres triunfos y cuatro empates e intentará defenderlo en tierra brasileña.

A pesar de tener como prioridad el torneo local, el entrenador viajó con lo mejor que tiene a disposición aunque el mediocampista Daniel 'Rolfi' Montenegro no pudo hacerlo por una contractura que sufrió en el empate (0-0) del pasado sábado ante Aldosivi en Mar del Plata.

Para ocupar ese puesto, Domínguez tiene dos nombres: David Distéfano o Iván Moreno y Fabianesi.

Del otro lado, Sport, que jugará esta instancia luego de eliminar a Bahia (4-2 global), afrontará este compromiso en medio de una transición ya que debutará como DT, con apenas un entrenamiento al mando del plantel, Paulo Roberto Falcao, ex mundialista en España 82' y México 86', que reemplaza a Eduardo Baptista.

El equipo brasileño, que ya jugó las ediciones de 2013 y 2014 de la Sudamericana, no atraviesa un buen momento ya que, además de estar en la mitad de tabla del "Brasileirao", de los últimos 10 partidos solo pudo ganar dos.

Probables formaciones

Fuente: Télam

(Se ha leido 231 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024