Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

"Sueño con jugar la Copa América", dice el Kun

Sergio Agüero arribó al país y se mostró con muchas ganas de formar parte de la Selección.
(DIARIOC, 26/05/2011)Sergio Kun Agüero arribó este miércoles al país para pasar sus vacaciones luego del cierre de la Liga española y volvió a mostrar sus deseos de jugar la Copa América, que se disputará en el país a partir del próximo 1º de julio. "Como todo jugador, sueño con disputar la Copa América", aseguró.

El delantero, que marcó 20 goles en la última Liga para el Atlético de Madrid, no fue convocado para los últimos amistosos de la Selección, pero seguramente forme parte de la delegación que dispute el torneo continental, según afirmó el propio Sergio Batista.

El mes pasado, el ex atacante de Independiente tuvo una reunión en Madrid con el entrenador del seleccionado, Sergio Batista, quien lo piensa convocar para el certamen que se jugará en el país del 1 al 24 de julio.

Además, el Kun también se expresó en base a su futuro como jugador, que lo encontrará alejado de su actual club: "Hablé con el club sobre mi deseo de cambiar de aires, y ellos respetaron mi decisión. Y espero que la sigan respetando", declaró.

Finalmente, consultado sobre un posible interés concreto del Real Madrid en adquirirlo, Agüero aseguró: "Posibilidades hay de todos modos, pero ahora mismo no puedo decir a qué club me voy. No sé nada, eso lo dicen ustedes".

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 113 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024