Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Superclásico: Riquelme se retiró con molestias y Borghi juega a las especulaciones

El mediocampista Juan Román Riquelme, quien por la mañana trabajó junto a sus compañeros en el complejo "Cardales", se retiró de la práctica de la tarde con un fuerte dolor en la pierna derecha de cara al partido ante River el próximo martes en el Monumental.
Si bien se desconoce la gravedad de la lesión, el parte médico arrojó que el mediocampista sufrió una tendinitis aquileana en su pierna derecha.

Hasta ahora, el club no confirmó ni descartó su presencia en el partido válido por la 14º fecha del Apertura 2010.

De acuerdo a lo que según pudo averiguar Télam, los médicos le harán los estudios correspondientes para determinar la gravedad de la molestia.

Por otra parte, quien no pudo entrenar fue Matías Giménez, quien por una gripe, no participó del ensayo dispuesto por Claudio Borghi.

Además, el delantero Lucas Viatri entrenó de manera diferenciada, ya que sufre una molestia en el sóleo de la pierna izquierda.

Por otro lado, el puesto de arquero será otro a definir, ya que Javier García podría ser titular y dejar entre los suplentes a Cristian Lucchetti, quien por la tarde estuvo para un combinado con la mayoría de jugadores titulares.

Por último, no hay indicios sobre el equipo que alineará Borghi el próximo martes ante River, en el que no estará el chileno Gary Medel, afectado a su selección, pero sí Juan Insaurralde tras cumplir una fecha por acumulación de tarjetas amarillas.


Fuente: Télam


(Se ha leido 205 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024