Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Superclásico: Secuestran drogas y bebidas alcohólicas en Desaguadero

La comisaría 51 de la localidad mendocina decomisó "dosis de marihuana y LSD, como también bebidas alcohólicas", de hinchas que fueron identificados, pero no detenidos mientras transitaban hacia Mendoza para el partido entre Boca y River.
Efectivos de la policía local secuestraron "pequeñas dosis de marihuana y LSD, como también bebidas alcohólicas", en unidades que trasladaban a integrantes de peñas de River y Boca para el superclásico de esta noche en el control fronterizo de Desagüadero, en el límite con San Luis.

Voceros de la Comisaría 51 de Desagüadero, confirmaron a Télam que "los secuestros se realizaron en dos ómnibus procedentes de San Luis, que trasladan a hinchas de River y Boca, respectivamente, integrantes de distintas peñas de ambos clubes".

Sin embargo, las mismas fuentes aclararon que "quienes portaban las sustancias prohibidas fueron identificados, pero no detenidos y ambos ómnibus continuaron su viaje a la capital mendocina".

En tanto, el jefe de la Policía de Mendoza, comisario general (R) Juan Carlos Caleri, supervisó la inspección de esta mañana al estadio Malvinas Argentinas tanto en las tribunas como en su interior, incluyendo cabinas, vestuarios y demás dependencias.

"Hasta el momento todo el operativo se está desarrollando con normalidad y esperamos que todo continue así durante la jornada y hasta después del partido de esta noche", expresó Caleri, quien confirmó el operativo realizado en Desagüadero.

"Si bien esperábamos el ingreso del grueso de los barras de River Plate, -conocidos como Los Borrachos del Tablón- a partir de las 5 de esta madrugada y horas después de los integrantes de ´la 12´ como se los conoce a los barras de Boca, aún no llegaron al límite interprovincial, pero estimamos que lo harán luego del mediodía", cerró.

Fuente: Télam

(Se ha leido 233 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024