Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

SE PASARON DE LA RAYA

Suspenden a 9 jugadores por salir mucho de noche

“El motivo es el deterioro del ambiente en el equipo y el incumplimiento de las reglas de disciplina. No puedo permitir que estos jugadores se burlen del trabajo de los entrenadores y de sus colegas", afirmó el entrenador.
(DIARIOC, 03/11/2009) El CSKA Sofía suspendió indefinidamente a nueve de sus jugadores, incluyendo a cinco internacionales búlgaros, por falta de disciplina, a pocos días del partido de Europa League que el equipo disputará en Basilea (Suiza), anunció este martes el club.

"Suspendí a nueve jugadores por dos razones: el deterioro del ambiente en el equipo y el incumplimiento de las reglas de disciplina. No puedo permitir que estos jugadores se burlen del trabajo de los entrenadores y de sus colegas", dijo Luboslav Penev, el entrenador del CSKA, que lleva tres derrotas consecutivas.

La sanción incluye a cinco internacionales búlgaros (Ivan Karadjov, Ivan Ivanov, Kiril Kotev, Pavel Vidanov y Yordan Todorov) así como al brasileño Marquinhos, al portugués David Silva y a los búlgaros Todor Timonov y Svetoslav Petrov.

Según el periódico "7 DNI sport", los jugadores salieron varias veces de juerga en las últimas dos semanas y fueron a la discoteca acompañados de prostitutas, con lo que llegaban a casa más tarde de las 12 de la noche, lo que incumple las instrucciones del entrenador.

Los suspendidos se irán a la reserva y verán reducido su sueldo, explicó el entrenador.

El CSKA Sofia, tercero en el campeonato búlgaro, perdió por 0-2 contra el Litex Lovech el domingo. Una semana antes ya había perdido en casa (0-3) contra el Mineur Pernik y el 22 de octubre contra el Basilea, en Sofía, por 0-2.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024