Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

TANDIL

Suspenden el entrenamiento de Boca tras la caída de un rayo

Una tormenta eléctrica e intensas precipitaciones llevaron al cuerpo técnico a tomar esa decisión. La medida se tomó para evitar mayores complicaciones o incluso algún accidente luctuoso, como sucediera el año pasado en Racing.
(DIARIOC, 10/01/2012) Una tormenta eléctrica e intensas precipitaciones determinaron la suspensión del entrenamiento de Boca, esta mañana en Tandil.

La medida se tomó para evitar mayores complicaciones o incluso algún accidente luctuoso.

Un rayo cayó en cercanías del lugar donde se entrenaba el plantel y el cuerpo técnico llegó a la conclusión de que lo más aconsejable resultaba suspender la práctica.

El plantel realizaba tareas físicas intensas, en tanto que Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia se movían por su lado, cumpliendo con un trabajo especial.

La atinada decisión de Julio Falcioni se dio justo un día antes de que se cumpla un año de la muerte del masajista de Racing Jorge César Nardi, alcanzado por un rayo mientras el plantel practicaba en Open Door, cerca de Luján, la pretemporada pasada.

Habían pasado minutos de las 18 del 11 de enero del año pasado cuando un rayo cayó cerca del lugar donde entrenaba el plantel. Los jugadores, aturdidos salieron corriendo al reparo. Nardi, de 61 años, sufrió el efecto de la centella y cayó desvanecido. Llegó sin vida al hospital Nuestra Señora de Luján. Allí fue atendido el volante Braian Lluy, aturdido y mareado.

Medio plantel encabezado por el entonces entrenador Miguel Angel Russo y el presidente Rodolfo Molina, acompañaron a Nardi hasta el centro asistencial y lloraron su pérdida.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 203 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024