Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Taekwondo Recreo orgulloso por los Campeones Mundiales

En la Ciudad de Recreo hace poco más de dos años que se viene trabajando en forma constante con la Escuela de Taekwondo a cargo del Instructor Ariel Ramírez y para validar el desempeño de los alumnos en Octubre del 2011 y Junio del 2012 invitó al Campeón Mundial Aníbal Fernández para que les tome examen, quien manifestó el estar conforme con el rendimiento de los alumnos.
Taekwondo Campeón Mundial, esto sostuvo Ramírez: "Estamos contentos con estos Maestros que han representado a la Argentina como es Sebastián Cremanich campeón en las Olimpiadas y el Sabonin Aníbal Fernández campeón en el mundial de Canadá siendo de esta manera tri campeón mundial. Un orgullo para nuestra escuela porque nos toca muy de cerca debido a que en dos años consecutivos el tri campeón participó en el examen de los chicos. Estamos muy bien representados a nivel mundial y es un orgullo pertenecer a la familia de Taekwondo."

Torneos Evita: "En este año no podremos participar en los Torneos Evita porque no tengo alumnos con cinturón verde, la graduación que le exigen. En este año los chicos van a rendir y para el año siguiente podrán participar. Lo que si ellos participaron en un Torneo en Tucumán obteniendo buenos resultados y si esto sigue así para los Torneos Evita se van a destacar los chicos de Recreo."

Gentileza de El Portal de Recreo.com

(Se ha leido 180 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

15-08-2012 Fiestas en honor a San Roque - Recreo
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024