Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

CÓRDOBA

Talleres le ganó a Racing un partido emotivo que terminó en batalla campal en el Kempes

Con dos goles de Sáez y uno de Ledesma en el minuto 49 del segundo tiempo, "el Matador" derrotó a "la Academia" por 3 a 2. Al final, los jugadores de Racing agredieron al árbitro y a los policías.
(DIARIOC, 20/10/2011)Talleres derrotó a Racing por 3 a 2 en el estadio Mario Kempes en una nueva edición del clásico cordobés del Argentino A, válido por la 10ª fecha.

Talleres se puso en ventaja en la primera pelota del partido luego de un penal cometido por Vergara. El futbolista de Racing se cayó sobre la pelota, la tocó con la mano y el árbitro en una errónea interpretación cobró la pena máxima, que Sebastián Sáez cambió por gol.

Luego fue el propio "Sacha" el encargado de anotar el segundo tanto del equipo albiazul.

Racing parecía entregado pero remontó el encuentro por una conquista de Pablo Vílchez.

Luego del descuento y con un hombre menos por expulsión de Fernández, la Academia fue por la paridad y la encontró luego de una buena definición de Albano Becica.

Después del 2 a 2 el encuentro se hizo de ida y vuelta, y se transformó un un gran partido, que pudo haber ganado cualquiera de los dos equipos.

Pero fue Talleres el que llegó en el minuto 49 para marcar el desnivel de la mano de Ledesma. Luego de una jugada confusa y donde los jugadores blanquicelestes quedaron pidiendo falta, "el Negro" la empujó a la red.

El juez prolongó el partido unos minutos más y la Academia tuvo la chance de igualar, sin embargo no tuvo contundencia.

Un minuto más tarde el árbitro Darío Herrera, de mal desempeño, pitó el final y se desató el escándalo.

Los futbolistas de Coleoni fueron directamente a agredir al hombre de negro. La Policía intervino e intercambió golpes con los futbolistas y asistentes de Racing y las propias autoridades del juego.

Si bien no hubo heridos de consideración, los uniformados demoraron a Sergio Coleoni, hermano y ayudante del entrenador y a Fernando Camors, entrenador de arqueros de la visita.

El Inspector Pedro Ramírez aseguró en Cadena 3: “La actuación policial está enmarcada dentro de lo que son los eventos deportivos y conforme a lo que se había hablado con el árbitro. Las instrucciones que había dado es que en cuanto se terminara el partido se produjera el ingreso al campo de juego. Se le ha dado las medidas necesarias para proteger su integridad física”.

Ramírez, además, confirmó la detención de los miembros del plantel de Racing.

Fuente: cadena3.com.ar

(Se ha leido 172 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024