Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Télam transmitirá por radio Argentina-Venezuela

Tal como ocurrió en el choque ante los ecuatorianos, la agencia estatal transmitirá el partido válido por la décima fecha del clasificatorio para Brasil 2014.
La Agencia de Noticias Télam transmitirá el próximo viernes el partido entre los seleccionados de Argentina y Venezuela, por las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil, repitiendo lo acontecido en junio pasado, cuando el representativo nacional rivalizó con su par de Ecuador.

Esta será la segunda vez que una agencia de noticias latinoamericana emitirá las instancias de un partido de fútbol y Télam cuenta con el privilegio de haber sido la primera en hacerlo en aquel cotejo que, como éste, se desarrolló en el estadio Monumental, con victoria argentina por 4 a 0.

La emisión en directo abarcará el segmento horario que se extenderá entre las 20 y las 24 del viernes, se difundirá a todas las radios del país y contará con un nivel tecnológico de excelencia que garantiza una transmisión de alta fidelidad.

El equipo del programa radial "Deportivo Télam", que se emite en dos emisiones diarias, de luneas a viernes, estará a cargo de esta realización, con los relatos de Hernán Río, los comentarios de Roberto Rinaldi y Héctor Laurada, la producción general de Natalia Ressia y la operación técnica a cargo de Daniel Caviglia.

Fuente: Télam

(Se ha leido 177 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024