Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Telechea, otro que está próximo a emigrar

El delantero es otro de los jugadores que está cerca de irse del plantel "cervecero", si en las próximas horas se concreta un ofrecimiento de una entidad de Chile.
El atacante, quien no sería considerado como prioridad por el DT Blas Giunta, es pretendido por Rangers de Talca, donde milita otro ex valor ´cervecero´: el volante izquierdo Gervasio Núñez.

En principio, la dirigencia del club sureño prefiere que el ex Tigre, que tiene contrato vigente hasta junio del 2014, se vaya a préstamo por seis meses y luego le extendería el vínculo.

"Analizaré la mejor oferta y me iré en tal caso. Debo hablarlo con mi familia, no todo depende de mí. No quiero crearle problemas a mi hija de 9 años que está en edad escolar", expresó Telechea.

De este modo, Telechea se suma a una lista que también componen los zagueros centrales Sebastián Martínez y Damián Leyes, los volantes Leandro Díaz y Leandro Benítez y los atacantes Juan Manuel Lucero y Joaquín Boghossian, con posibilidades de abandonar el equipo ´cervecero´, más que nada para intentar reducir el presupuesto del fútbol profesional.

En tanto, la llegada del delantero paraguayo Ernesto Alvarez quedó sujeta a la aprobación de la transferencia de Crucero del Norte, ya que la entidad misionera necesita acordar con el jugador un nuevo contrato, antes de liberarlo para una eventual transacción.

Fuente: Télam

(Se ha leido 171 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024