Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

"Tenemos material para hacer un buen partido en cualquier cancha"

"Tenemos material para contrarrestar a cualquier rival y hacer un buen partido en cualquier cancha", sostuvo el zaguero zurdo ex Defensa y Justicia, Arsenal de Sarandí y Huracán.

El 'Rojo' triunfo 1 a 0 en la ida en Avellaneda y consultado por Télam sobre cual será el planteo inicial en Asunción, Cuesta confió: "Coincidimos entre todos que es el partido más importante que tenemos, vamos a salir a jugar igual que acá, agresivos, porque necesitamos un gol para complicarle la serie a ellos".

Sin embargo aclaró que la búsqueda será con cautela: "Tenemos que ser inteligentes, porque ellos son fuertes de local, jugarán con su gente".

Respecto a cuales son los requerimientos que le hace el entrenador Mauricio Pellegrino, quien como jugador actuó como marcador central, el platense manifestó: "Exige que salgamos limpios sin complicarnos, que arriesguemos solo cuando se puede, y sigamos con esa solidez defensiva que venimos mostrando en los partidos".

"La idea es salir prolijo con la pelota desde abajo para manejar el juego nosotros y ser protagonistas, entrenamos para eso, me gusta la idea de arriesgar a veces y por ahora está saliendo", añadió Cuesta, ex Arsenal y Huracán.

Respecto a la titularidad que logró desde el torneo pasado y su buen momento personal el defensor afirmó: "La verdad me estoy sintiendo bien y pasando un buen momento junto al equipo, estamos creciendo y sabemos que tenemos que seguir mejorando y mantener este camino".

Y agregó: "Encontramos buenos resultados y eso es importante, te sentís clave en el equipo y en el grupo, ojalá pueda seguir aportando de esta manera a este gran plantel".

Justamente en el encuentro de ida Cuesta tuvo un remate y un cabezazo en el palo, por eso ante la consulta de Télam sobre si un buen cierre para la eliminatoria sería su gol, el 'Zurdo' concluyó: "Me gusta ganar y obviamente para el jugador lo más lindo es hacer un gol, mientras lo haga cualquiera y ganemos lo negocio".

El equipo entrenó por la mañana en Villa Domínico y mientras los titulares anoche en el empate 1 a 1 ante Lanús realizaron ejercicios regenerativos el resto del plantel realizó ejercicios tácticos y de definición.

El capitán Federico Mancuello se mostró se buen semblante tras volver a participar de la práctica a la par de sus compañeros, y se haría inminente su regreso al fútbol tras un parate de más de cuatro meses.

Independiente se medirá el miércoles desde las 21 con Olimpia en el estadio Defensores del Chaco con arbitraje del uruguayo Daniel Fedorczuk.

Fuente: Télam

(Se ha leido 243 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024