Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Tenemos que ganar para acomodarnos y terminar con esto del promedio

"Tenemos que ganar para acomodarnos y terminar con esto del promedio; con una victoria estaremos más tranquilos", manifestó Vismara en rueda de prensa tras el ensayo de fútbol en el predio de La Quemita.

Huracán, que competirá en los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Defensor Sporting de Uruguay, está comprometido aun en la lucha por mantener la categoría con un promedio de 0.963 y solo supera a Colón de Santa Fe (0.925) mientras el siguiente es Nueva Chicago (0.740) en zona de descenso con Crucero del Norte de Misiones (0.518) que jugará en la segunda división la próxima temporada.

"Ellos tratan de meter mucha gente en la mitad de la cancha y no pierden la paciencia. Estará en nosotros jugar tranquilos para buscar el triunfo", señaló Vismara sobre las cualidades del siguiente rival.

El DT Eduardo Domínguez paró hoy el probable equipo para enfrentar a Sarmiento con el defensor Santiago Echeverría por el suspendido José San Román y el delantero Ezequiel Miralles por Lucas Villarruel.

El probable equipo se perfila con Marcos Diaz; Federico Mancinelli, Hugo Nervo, Echeverria y Luciano Balbi; Mauro Bogado, Vismara y Patricio Toranzo; Cristian Espinoza, Ramón Ábila y Miralles.

Por su parte, el volante Daniel Montenegro se entrenó de manera diferenciada en el campo de juego de la cancha ocho del predio. El plantel retornará mañana a los entrenamientos, desde las 9.30, en La Quemita.

El conjunto de Parque de los Patricios recibirá a Sarmiento de Junín el viernes en el estadio Tomás Adolfo Ducó por la fecha 28 del torneo local y el martes afrontará, en el mismo escenario, el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Defensor Sporting, de Uruguay.

Fuente: Télam

(Se ha leido 245 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024