Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

"Tenemos que ganarle a Boca sí o sí"

El lateral derecho del equipo de Avellaneda, José Luis Gómez, aseguró que el plantel está "pensando en Boca", el próximo rival, y en que tienen que "ganar" ese partido, por la 7ma. jornada del Torneo Inicial.
"Ya estamos pensando en Boca y en que tenemos que ganar. Estamos siempre con la mentalidad de traer los tres puntos, jugando tanto de local como de visitante", dijo el defensor en rueda de prensa tras la práctica matutina desarrollada en la cancha auxiliar del estadio ´Presidente Perón´.

Gómez, de 19 años y surgido de la cantera ´albiceleste´, jugó ante Lanús su segundo partido como titular (el primero había sido ante All Boys, por la 5ta. fecha), luego de que al lateral derecho Iván Pillud se le detectara una hepatitis viral que lo mantendrá alejado de las canchas alrededor de dos meses.

Por otro lado, el juvenil -nacido en Santiago del Estero- sostuvo que los jugadores del plantel de Racing están "con bronca" por no haber podido sostener el triunfo parcial ante Lanús el último sábado.

"Se nos fue un resultado que lo teníamos cerca. Estamos con bronca, pero pusimos actitud, ganas y el equipo dejó todo", dijo.

Por último, Gómez, destacó la "personalidad" mostrada ante el ´granate´, a la vez que reconoció que "era lo mismo" que hacían cuando Luis Zubeldía estaba al frente del equipo.

"Tuvimos mucha personalidad para intentar cortar la mala racha con la que veníamos, pero cuando estaba Luis (Zubeldía) era lo mismo", cerró.

El plantel de Racing volverá a los entrenamientos mañana, desde las 10.30, en el ´Cilindro´ de Avellaneda, a puertas abiertas y con atención a la prensa.

Fuente: Télam

(Se ha leido 188 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024