Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Tenemos que ir a Racing con la idea de ser protagonistas

"No tenemos que perder de vista lo que queremos hacer siempre. Ir a esa cancha y ser protagonistas, tratar de jugar" expresó el goleador del equipo 'Rojo' con siete tantos, en la previa del clásico.

Además, el atacante que llegó en este semestre desde Atlético Rafaela destacó la importancia de volver al triunfo ante el clásico rival tras una racha de seis juegos sin triunfos, y afirmó que "ganar el Clásico significaría mucho para todos, para el cuerpo técnico, para nosotros, para los hinchas y para la familia".

En cuanto a la importancia de disputar su primer clásico entre equipos grandes en su corta carrera, Albertengo aseguró que "tengo ansiedad de jugar mi primer clásico, trato de disfrutarlo porque nunca lo viví, pero queriendo estar tranquilo".

Consultado sobre cuál cree que será la propuesta del conjunto local, Albertengo señaló que "ellos van a salir a atacar. Son locales, si bien no están punteros, tampoco están lejos. Saldrán a jugar y nosotros también".

"Ya nos estamos preparando y estamos convencidos de que podemos sacar un buen resultado", concluyó respecto al clásico con la 'Academia'.

El santafesino, quien viene de marcar el gol del 'Rojo' en el empate 1-1 ante Boca el domingo pasado, destacó la importancia de anotar para ganar confianza y expresó que "con Boca me sentí bien, cómodo. El gol tempranero me hizo sentir mejor, no venía teniendo las mejores actuaciones".

Y confió como se siente desde su llegada a Independiente en el verano, al comentar que "hace poco que llegué al Club y estoy 100 por ciento con la cabeza en Independiente. Estoy cómodo y feliz de estar acá".

Sin embargo, Albertengo es consciente de que el equipo aún no logra los resultados esperados y por eso manifestó que "no tenemos los puntos que queríamos, no estamos en la posición que queríamos, pero no nos queda otra que levantar ahora".

Consultado sobre la continuidad en el cargo del entrenador Jorge Almirón, Albertengo fue en la misma línea que sus compañeros la semana pasada y sostuvo que "estamos conformes con el entrenador, él nos manifestó algo recíproco hacia nosotros, y dijo que nos ve bien".

"Yo creo que si ganamos dos partidos seguidos, todo se va a ir acomodando sólo. Venimos haciendo las cosas bien, tenemos buenos partidos y por errores puntuales los terminamos empatando", concluyó el delantero de 24 años.

Fuente: Télam

(Se ha leido 212 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024