Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Tenemos que ser inteligentes con la recuperación de Milito

"Tenemos que ser inteligentes para poder tener la mayor cantidad de partidos a Diego Milito al ciento por ciento. Es preferible que no juegue dos partidos y después tenerlo bien", afirmó Cocca en conferencia de prensa.

El 'Príncipe' Milito no está en condiciones óptimas por un golpe en la rodilla izquierda. Por eso, es probable que no se arriesgue el domingo ante los sanjuaninos, y en cambio que sí esté para el partido ante Guaraní en Paraguay, el martes 7 de abril, por la Libertadores.

"Estamos viendo cómo evoluciona. Lo seguimos día a día. Tiene que entrar si no hay riesgo de lesión", aseguró el entrenador de la Academia.

Cocca también se refirió a Gustavo Bou, quien ayer fue papá de Martina. "A Bou hay que cuidarlo, entenderlo. Tiene una vida aparte del fútbol, acaba de ser padre. No son robots, mañana voy hablar con él. Le pasaron muchas cosas en poco tiempo, está engripado, tuvo una hija. Veremos si está para el domingo", contó Cocca, que además aseguró que tanto Luciano Aued como Luciano Lollo "no estarán en este partido".

Para el técnico de Racing, campeón del último torneo de transición, San Martín de San Juan "es un equipo que propone mucho y hace buenos partidos. Tiene buenos jugadores".

En tanto, Cocca fue autocrítico con su propio equipo: "Estamos un pocos ansiosos y no tenemos tranquilidad para definir la jugada. Lo que nos importa es sumar de a tres y volver a ser protagonistas".

Racing, que se ubica 12º en la tabla de posiciones con 9 unidades (a 7 del líder Central), buscará volver a sumar de a tres este domingo ante San Martin de San Juan, desde las 17, en el Cilindro de Avellaneda.

Fuente: Télam

(Se ha leido 188 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024