Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

"Tener a Palermo y Riquelme es una inversión beneficiosa"

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, aseguró que “tener a Palermo y Riquelme es una inversión que le hace bien el club”.
(DIARIOC, 05/06/2010) En diálogo con ESPN Radio Rivadavia, el máximo dirigente xeneize sostuvo que tanto el enganche, el centro delantero como Sebastián Battaglia “son una prioridad” para el club y reiteró que espera que las negociaciones “lleguen a buen puerto porque la relación con sus representantes es buena”.

“Fue una buena reunión la que mantuve con Palermo y Riquelme, hablamos muchas cosas, que fueron privadas y sirvieron para todos”.

“No nos genera presión que Palermo tenga ofertas de otros clubes”, aseguró el presidente de Boca.

Respecto a los refuerzos, dijo que “hacen falta para tener el mejor equipo” y que se reunirá con el entrenador, Claudio Borghi, para definir quiénes llegarán.

“Vamos en busca de un central, Paolo Goltz realmente nos interesa”, dijo al tiempo que añadió: “la defensa hay que mejorarla”.

“Hay nombres que nos acercaron, la lista es infinita. Son cantidad de jugadores, de Argentina y el exterior. Vamos a ver qué vamos a hacer. Comprendemos y entendemos que hay ofertas que para el mercado nacional son imposibles”, completó Amor Ameal.

Además, afirmó que por Darío Cvitanich y Matías Defederico “aún no hay nada, pero fueron ofrecidos”.

Por último, dijo que por Cristian Cellay hubo una charla informal, pero no un pedido formal.
Fuente: Télam.com.ar

(Se ha leido 191 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024