Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

"Teo" Gutiérrez faltó al entrenamiento y hubo cruce de versiones sobre su ausencia

El delantero colombiano faltó al entrenamiento de fútbol de River en el predio de Ezeiza, donde hubo cruce de versiones sobre su ausencia.
El departamento de prensa informó oficialmente que el atacante recibió un permiso especial del DT Ramón Díaz por razones personales, pero una versión indicó que equivocó el lugar de la práctica, fijada para las 17.30 en Ezeiza.

De hecho, un socio presente en el lugar le aseguró a Télam que Gutiérrez ingresó "a las 5 y 10 en el Monumental con un botinero en la mano".

Cuando la confusión ya había tomado estado público, el propio "Teo" comentó en Fox Radio Del Plata: "Tuve que ir a River por problemas personales, me habían citado ahí. Pequeños detalles que uno tiene que arreglar, más allá del fútbol. El problema es familiar y la familia está por delante".

Del mismo modo, el capitán del plantel, Fernando Cavenaghi, dijo en conferencia de prensa que el motivo de la ausencia del colombiano fue particular pero no quiso profundizar.

Ante la ausencia, Díaz quedó obligado a realizar modificaciones en el ensayo futbolístico, que terminó 2-0 en favor de los titulares con goles de Manuel Lanzini y Fernando Cavenaghi.

Con el colombiano Carlos Carbonero prácticamente descartado por un sinovitis, el equipo dispuesto hoy por Ramón fue el siguiente: Marcelo Barovero; Emanuel Mammana, Jonathan Maidana y Eder Alvarez Balanta; Gabriel Mercado, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio y Leonel Vangioni; Lanzini; Juan Carlos Menseguez y Cavenaghi.

Esa formación, con Mercado en la defensa; Menseguez de volante derecho y "Teo" de delantero, sería la elegida para el debut en el torneo Final ante Gimnasia y Esgrima La Plata, el domingo próximo en el Monumental.

Fuente: Télam

(Se ha leido 229 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024