Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Teo "Gutiérrez y Funes Mori fueron titulares en la practica

El delantero colombiano y el defensor son dos de los jugadores que estarán en el equipo titular de Núñez el próximo domingo para enfrentar a Boca. Leonardo Ponzio nuevamente marginado de los convocados.
Teófilo Gutiérrez y Ramiro Funes Mori volvieron a ser titulares en la práctica de fútbol de River y de este modo se confirma el equipo de cara al Superclásico ante Boca del domingo próximo en La Bombonera por la décima fecha del Torneo Final.

En el ensayo llevado a cabo esta mañana en el predio de Ezeiza el entrenador repitió el equipo que ayer perdió frente a los juveniles por 2-0, con dos cambios respecto del triunfo ante Lanús (2-0): Teo por el ´Keko´ Daniel Villalva y Funes Mori por Osmar Ferreyra.

Así, los 11 elegidos por Ramón Angel Díaz para enfrentar a Boca serán: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Balanta y Funes Mori; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas y Manuel Lanzini; Teo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.

Además, en la lista de concentrados vuelve a estar ausente nuevamente Leonardo Ponzio, al tiempo que irán al banco Leandro Chichizola, Ferreyra, Augusto Solari, Matías Kranevitter, Yonathan Fabbro, Juan Menseguez y Villalva.

En relación al capitán Cavenaghi, sigue con una inflamación en el dedo gordo del pie derecho, pero eso no le impedirá jugar el clásico, aunque se prevé realizarle un vendaje especial y se le va a anestesiar la zona para que no sienta molestias.

Precisamente, el ´Cavegol´ será un actor principal de este clásico, pues vuelve a jugar en ese estadio luego de casi 10 años, el tiempo que hace que River no gana en la Bombonera, justamente con un gol suyo en mayo de 2004, de cabeza, para que luego aquel equipo se consagre campeón.

El plantel se concentrará mañana en el Monumental luego de los trabajos de pelota parada y el domingo al mediodía la subcomisión del hincha convocó a los simpatizantes ´millonarios´ a un banderazo en el playón interno para despedir a los jugadores en su salida hacia La Bombonera.

En otro orden, el lateral izquierdo de River, Bruno Urribarri, sufrió un esguince de tobillo derecho y permanecerá inactivo y con tareas diferenciadas entre tres y cuatro semanas, según informó el cuerpo médico del club.

River, que tiene 14 puntos, se encuentra a cuatro de la cima y visitará a Boca, que llega a este clásico con 12 unidades tras empatar con Quilmes 0-0.

El Superclásico se jugará a las 18.15 y será arbitrado por Néstor Pitana.

Fuente: Télam

(Se ha leido 209 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024