Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

"Teo" recibió sólo dos fechas de suspensión tras su expulsión frente a Boca

A pesar del topetazo al juez Néstor Pitana, y de que algunos habían señalado que el informe podría ser muy duro, la sanción para el delantero colombiano resultó ser leve. Tuvieron sólo en cuenta la doble amonestación y los "términos descomedidos". Está en condiciones de volver frente a Atlético Rafaela
(DIARIOC, 25/11/2011) El delantero colombiano del Racing Club Teófilo Gutiérrez fue sancionado con dos fechas de suspensión por el Tribunal de Disciplina de la AFA, tras ser expulsado el domingo último ante Boca Juniors en La Bombonera.

El delantero recibió la segunda tarjeta amarilla luego de
reclamar un supuesto penal hacia él, de manera vehemente ("terminos descomedidos" expresa el fallo) al árbitro Néstor Pitana en el encuentro que la Academia igualó 0-0 ante el equipo xeneize.

Por su parte, el jugador de Olimpo Damián Musto también
recibió dos fechas de suspensión, mientras que el mediocampista de Racing Agustín Pelletieri sufrirá una fecha de castigo.

Fueron suspendidos por llegar a las cinco amonestaciones Emir Faccioli (Olimpo), Alejandro Lembo (Belgrano) y Maximiliano Bustos (San Martín de San Juan).

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 130 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024