Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Teo Gutiérrez convirtió un gol en la victoria de los suplentes

El colombiano, refuerzo para esta temporada pero que aún no recibió la habilitación para jugar oficialmente, hizo su primer gol en un entrenamiento del equipo de Núñez, en el ensayo que los suplentes le ganaron 1-0 a la Reserva.
l delantero, cuyo transfer aún no fue enviado desde Cruz Azul de México, formó parte del equipo de los suplentes junto a Jonathan Fabbro, la otra incorporación que todavía no fue habilitada, y festejó su gol señalando al cielo.

Mientras los que fueron titulares ante Gimnasia realizaron trabajos físicos en el predio de Ezeiza, el técnico Ramón Díaz armó un equipo con 11 suplentes para que hicieran fútbol contra la Reserva.

La alineación fue con Leandro Chichizola; Carlos Sánchez, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli y Nicolás Pantaleone; Augusto Solari, Matías Kranevitter, Jonathan Fabbro y Ariel Rojas; Teofilo Gutiérrez y Federico Andrada.

El único cambio fue la salida de Solari y el ingreso del volante Martín Aguirre, quien volvió a jugar en reserva luego de una serie de lesiones en la rodilla izquierda (tuvo rotura de ligamentos en octubre 2012 y este año volvió a ser intervenido por una calcificación en el hueso).

River, que debutó con una derrota de visitante ante Gimnasia de La Plata (1-0), recibirá el próximo viernes a Rosario Central en el marco de la segunda fecha del Torneo Inicial.

Fuente: Télam

(Se ha leido 176 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024