Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Teo Gutiérrez quedó descartado para jugar frente a Rosario Central

El delantero no logrará su habilitación para debutar el viernes, algo que sí confía la dirigencia del club con el volante Jonathan Fabbro, el otro refuerzo que tampoco pudo jugar en la fecha inaugural del Torneo Inicial.
n miembro de la Comisión Directiva de River le adelantó a Télam que "solucionar el problema de ´Teo´ será más arduo que lo de Fabbro" en cuanto a la concreción del pago de la transferencia desde el exterior, paso previo al envío del transfer.

Para lograr que Cruz Azul gire el pase internacional del colombiano, la entidad de Núñez debe transferir 1,8 millones de dólares a México y todavía no cuenta con la autorización del Banco Central.

Es que el organismo rector de la actividad financiera le exige al club que justifique previamente el ingreso de la moneda extranjera en sus arcas antes de habilitarlo al pago de la operación.

River certificará en las próximas horas el dinero en dólares cobrado por diversas negociaciones con clubes del exterior y con ese monto espera destrabar la situación de Fabbro.

Las cifras corresponden a los préstamos del defensor Leandro González Pírez (Bélgica), el mediocampista Ezequiel Cirigliano (Italia) y por el porcentaje de la venta del zaguero Lucas Orban que Tigre concretó a Francia.

"Cerrar lo de ´Teo´ es más arduo que lo de Fabbro, en especial por los montos. A Cerro Porteño hay que transferir unos 400 mil dólares y creemos que esta semana se soluciona" explicó el directivo a Télam.

Fuente: Télam

(Se ha leido 180 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024