Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Teo Gutiérrez y Balanta convocados por Pekerman, llegarán con lo justo al superclásico por la copa

'Teo' Gutiérrez es el máximo goleador con 10 tantos del Campeonato de Primera División que River lidera con autoridad en busca del bicampeonato, mientras que también viene de marcar el jueves pasado en la victoria por 3-2 ante Estudiantes que significó el pase a las semifinales de la Sudamericana.

Debido a esta convocatoria para los amistosos ante Estados Unidos en Londres, Inglaterra, el 14 de noviembre, y frente a Eslovenia, de visitante en Liubliana, el 18, el artillero, al igual que su compatriota, no podrán estar disponibles para el partido de la 16ta. fecha del certamen local en el que el 'millonario' será local de Olimpo.

Sin embargo, la máxima preocupación del entrenador de River, Marcelo Gallardo, es que ambos futbolistas llegarán con los justo para el primer duelo de las semifinales de la Sudamericana ante el archirrival Boca, que se llevará a cabo el 20 de noviembre en la Bombonera (la revancha será el 27 en el estadio Monumental).

La lista completa de los convocados por Pekerman para los amistosos en Europa es la siguiente:
Arqueros: Camilo Vargas (Independiente Santa Fe), José Fernando Cuadrado (Once Caldas) y Leandro Castellanos (Independiente Medellín).

Defensores: Cristian Zapata (Milan, Italia), Pablo Armero (Milan, Italia), Éder Álvarez Balanta (River Plate), Santiago Arias (PSV, Holanda), Jeison Murillo (Granada, España), Daniel Bocanegra (Atlético Nacional) y Pedro Franco (Besiktas, Turquía) y Brayan Angulo (Ludogorets, Bulgaria).

Mediocampistas: James Rodríguez (Real Madrid, España), Alexander Mejía (Atlético Nacional), Carlos Sánchez (Aston Villa, Inglaterra), Abel Aguilar (Toulouse, Francia), Juan Guillermo Cuadrado (Fiorentina, Italia), Fredy Guarín (Inter, Italia), Juan Fernando Quintero (Porto, Portugal), Edwin Cardona (Atlético Nacional) y Carlos Carbonero (Cesena, Italia).

Delanteros: Teófilo Gutiérrez (River Plate, Argentina), Carlos Bacca (Sevilla, España), Jackson Martínez (Porto, Portugal), Adrián Ramos (Borussia Dortmund, Alemania) y Yimmi Chará (Deportes Tolima).

Fuente: Télam

(Se ha leido 261 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024