Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

NO PARA DE GENERAR PROBLEMAS

Teo faltó al entrenamiento, se fue a Colombia y Lanús le enviará una carta documento

El delantero Teófilo Gutiérrez otra vez protagonizó un hecho de indisciplina al ausentarse hoy al entrenamiento de Lanús y e irse a Colombia con la excusa de que iba a ser citado por su selección, pese a que no figura en al lista de convocados que entregó José Pekerman.
(DIARIOC, 16/05/2012) Según trascendió, el futbolista colombiano había mantenido un diálogo con el presidente de Lanús, Nicolás Russo, a quien le dijo que se volvía a Colombia porque iba a ser citado para jugar en su selección.

Pero una vez conocida la lista de convocados dada a conocer por Pekerman, técnico del seleccionado "cafetero", la verdad salió a la luz y el jugador no estaba en la nómina, por lo cual Russo confirmó que el club le enviará una carta documento intimándolo para que vuelva a los entrenamientos.

En la mencionada lista inicial de jugadores colombianos convocados para los próximos partidos ante Perú y Ecuador válido por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2014 de Brasil, no figuran Gutiérrez y ni Giovanni Moreno, mediocamposta de Racing.

Entre los citados están el ex Boca Amaranto Perea, hoy en el Atlético de Madrid de España y reciente campeón de la Europa League; Mario Yepes (ex River), del AC Milan de Italia; y James Rodríguez, ex Banfield, campeón en Portugal con el Porto FC. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 182 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024