Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Teo sigue sin la habilitación y se pierde el partido en Mendoza

Pese a haber viajado junto con el resto de la delegación a Mendoza, el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez no podrá debutar en River Plate este domingo frente a Godoy Cruz, ya que todavía no llegó la habilitación internacional desde México.
A última hora de la tarde, la entidad de Núñez depositó en una sucursal del Banco Credicoop un monto cercano al millón 700 dólares para efectuar una transferencia y que el dinero le llegue al Cruz Azul, institución que vendió parte del pase del ex atacante de Racing Club.

Sin embargo, la misma institución mexicana no pudo acreditar el cobro de la suma, pues por una cuestión horaria las entidades bancarias no estaban abiertas en México D. F., cuando se efectuó la operación económica.

Inclusive, Cruz Azul había emitido, más temprano, un comunicado institucional en el que daba cuenta que la situación de ´Teo´ Gutiérrez "pasó al departamento de Legales de la FIFA".

Lo cierto es que más allá de que una fuente riverplatense le confió a Télam "que a última hora se depositó el dinero y en México ya pueden comprobarlo si quieren", el nuevo sistema de habilitación de jugadores (TMS) es estricto. Entonces, el delantero no está habilitado, pese a los esfuerzos de River para complacer al técnico Ramón Díaz.

El entrenador deberá apostar, entonces, a una nueva inclusión del juvenil Giovanni Simeone como único hombre de punta y modificar el sistema táctico. O bien, esperar una última carta.

La ´jugada´ que espera el entrenador ´millonario´ consiste en la inminente habilitación de Rodrigo Mora, de parte del Benfica de Portugal, una vez que Rogelio Gabriel Funes arribe al continente europeo y formalice su incorporación a la entidad de Lisboa.

Fuente: Télam

(Se ha leido 182 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024