Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Teófilo Gutiérrez: "Quiero ir a otro equipo grande, ya sea de la Argentina o del exterior"

Luego de que su representante anunciara que había posibilidades que el delantero colombiano no continuara en la “Academia”, fue el propio jugador quien dio a entender que su paso por el club tiene un fin. “Espero que con los clubes que están interesados en mí se pueda llegar a una decisión en estos días”, disparó
(DIARIOC, 22/12/2011) En Racing no se viven días de tranquilidad. Una vez pasadas las elecciones presidenciales y consumada la victoria de Gastón Cogorno, las aguas se comenzaron a agitar. Pese a que el flamante titular lo primero que hizo fue confirmar la continuidad de Diego Simeone, Giovanni Moreno y Teófilo Gutiérrez, las cosas no pudieron darse como las tenía pensadas. El lunes, el “Cholo” decidió dar un paso al costado y envió su renuncia al club, alegando no sentirse respaldado por la dirigencia electa. Mientras que tan sólo dos días después, el representante de “Teo” anunció que el colombiano no seguiría en la “Academia” por importantes ofertas del exterior.

Tras esto, fue el propio jugador quien salió a brindar su palabra y dio a entender que su ciclo en el conjunto de Avellaneda habría llegado al fin. “Yo me iba a quedar hasta junio, pero hay equipos interesados en Europa. Espero que con los clubes que están interesados se pueda llegar a una decisión en estos días y pueda ir a un club grande para triunfar”, reconoció el atacante en diálogo con ESPN Radio Rivadavia.

“Racing es grande pero quiero ir a otro grande también, ya sea de Argentina o afuera. Me gustaría estar en cualquier equipo grande de los que están interesados como River, Boca, Inter o Porto”, disparó el colombiano, en contraposición a lo que había declarado su representante afirmando que no jugará en ningún equipo argentino por respeto a Racing. Y continuó: “River y Boca son dos equipos grandes de Argentina, cualquier jugador quiere estar ahí y hacer valer la camiseta como se merece”.

En tanto, le dedicó unas palabras a la gente de la “Academia”: “Estoy agradecido con Racing y con todos los dirigentes, pero con la ayuda de Dios quiero pasar a un equipo grande. Dios es grande y me abrió las puertas en Racing. Demostré mis condiciones y dejé mi nombre y el de mi país en alto”. Y culminó: “Lo que más voy a extrañar de Racing es la gente. Quise dar todo de parte mía y por parte de mis goles pudieron ser felices”.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 169 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024