Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Teros volvió a festejar en el clásico

Este sábado el “albinegro” volvió a ganar el clásico ante Catamarca RC. por 18 A 13, con este triunfo Los Teros continúan siendo los punteros junto a Chelcos.
(DIARIOC, 28/06/2010) El partido comenzó siendo favorable para Catamarca RC., a los 6` apoya el primer try Javier Moreno para poner el marcador 5 a 0, Pedro Yapur no acertó la conversión. El conjunto de Alurrualde descontó a través de un penal de su apertura y una de las figuras del encuentro, Gonzalo Cancino, a los 24` en una gran jugada colectiva de Teros que termino apoyando fue Gustavo Roco, finalizando la primera mitad, en una jugada dudosa por parte de Mauricio De La Peña porque la guinda cayo para adelante y el arbitro no cobro la infracción y así pudo convertir el full back para irse al descanso con una ventaja de 10 a 8 a favor de los de amarillos.
En la segunda mitad comenzaron los problemas que tuvieron en la primera parte en el scrum de teros, la falta de la obtención en el line de los mirasoles y las erradas en las H de ambos conjuntos. En tanto a los 13` en un mols bien armado y con buen empuje Raúl Colombo anoto el try para Los Teros, cuando todos pensaba que era un empate de 13 puntos, sorprendió Roco con una corrida para anotar el 18 a 13 final. El partido fue trabado y con la gran figura del partido fue Gustavo Roco.


Síntesis:


Los Teros: Manuel Cullui, Miguel Sarli ( C ), Sebastian Kogan, Juan Lorenzo, Walter Figueroa, Raúl Colombo, Franco Ramos, Luis Sarabia, Martín Pereyra, Gonzalo Cancino, Diego Barletta, Alexis Villafañez, Rodrigo Fonzo, Maximiliano Ibañez, Gustavo Roco.
DT. Jorge Alurrualde


Catamarca RC: Cristian Díaz, Marcelo Sala, Miguel Noriega, Diego Nogues ( C ), Pedro Córdoba, Fernando Tula, Eduardo Guerrero, Martín Savio, Maximiliano Vian, Pedro Yapur, Alvaro Fonzo, Daniel Santillan, Facundo Viñovesky, Javier Moreno, Mauricio De La Peña.
DT: Carlos Saint Clair


Resultado Final: 18 a 13
Cancha: Chacras del Nuevo Valle
Arbitro: Pablo Marina



En la previa del partido de primera división hubo otros encuentros de las juveniles.
M 16: Los Teros 13 vs. C.R.C 15
M 18: Los Teros 21 vs. C.R.C 13
Intermedia: Los Teros 5 vs. C.R.C 10

(Se ha leido 146 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024