Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DECIMA ETAPA DEL DAKAR

Terranova quedo sexto y Patronelli sigue lider

El mendocino Orlando Terranova, con Mitsubishi, en su mejor actuación en el rally Dakar Argentina-Chile 2010, terminó hoy 6to en autos en la décima etapa y avanzó un puesto en la general, y otros cuatro argentinos cumplieron una excelente actuación en cuatriciclos, categoría donde Marcos Patronelli sigue como puntero.
(DIARIOC, 12/01/2010) En el último tramo de velocidad cronometrado disputado en territorio chileno, los ganadores fueron todos españoles ya que en autos se impuso Carlos Sáinz, con VW Race Tuareg; en motos lo hizo Marc Coma, con KTM, y en cuatriciclos, Juan Manuel González Corominas, con Yamaha.

El líder de la general en autos, Carlos Sáinz, logró hoy su primera victoria en esta carrera, amplió su ventaja a su compañero de equipo, pero su principal rival en esta competencia, el qatarí Nasser Al Attiyah, hoy terminó 4§ y Orly Terranova, finalizó en el 6§ puesto.

El madrileño, firme candidato a alzarse con el triunfo este año, luego de que en 2009 lo perdiera por un accidente a poco del final cuando estaba ganando cómodamente, pero que en esta 35¦ edición no había ganado hasta el momento, logró su 16§ triunfo en un Dakar, empleando 3h. 01m. 05s. para el tramo de velocidad.

Sáinz aventajó por solo 28 segundos al francés Stéphane Peterhansel, con un BMW; por 1m. 02s. a su compañero en VW, el norteamericano Mark Miller; por 1m. 40s. al qatarí Al Attiyah, y por 2m. 32s. al francés Guerlain Chicherit, con BMW.

Fuente: Télam.com.ar

(Se ha leido 218 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024