Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Tevez: "Batista no me atiende el teléfono"

El delantero de Manchester City hizo referencia a su presente, que lo tiene con un nivel estupendo en su equipo, pero que no le alcanzó para ser convocado por el "Checho", quien manifestó que no lo tendría en cuenta para la Copa América. "Yo juego por la camiseta y nada más", afirmó
(DIARIOC, 19/05/2011) Habló Sergio Bastista, quien casi lo descartó para el certamen continental y ahora el que dio su punto de vista fue Carlos Tevez. El ex jugador de Boca Juniors dialogó con el programa Niembro en acción, que se emite por Radio Belgrano, en una charla que abarcó varios temas. Entre ellos, "El Apache" sostuvo: "Solamente pido el respeto que merezco y que me lo gané", en referencia a que nadie lo llamó.

Como era de esperarse, Tevez dejó en claro que no sabe los motivos de su ausencia. "Yo me muero por jugar en la Selección, porque siempre dejé la vida. La verdad es que me da bronca que algunos digan que no quise ir al partido con Brasil, sabiendo que yo doy todo por la camiseta".No conforme con esto, "El Apache" manifestó: "Nadie puede criticar que doy la vida por la camiseta. Yo juego por mi gente y nada más".

Sin embargo, el jugador no se olvidó del "Checho" Batista, a quien le apuntó directamente al decir: "Mi representante lo llamó, pero no respondió. Yo simplemente hubiese querido que me diga que no hay nada fuera de lo común, y que tiene otros gustos. Si hubiese pasado eso, no me molestaría e inclusive la habría dicho que está todo bien y que apoyo a los que van a jugar la Copa América".

Por último, Tevez cerró la charla de manera tajante, con respecto a las posibilidades que tiene para jugar el torneo continental que se llevará a cabo en julio. "Aunque haga cinco goles, no me van a llamar. La verdad que no se si hice algo malo, porque nadie se comunicó conmigo".


Más tarde, en declaraciones a Fox Sports Radio Del Plata, Tevez siguió hablando del tema. "No sé cual es el problema: si viene de arriba o es sólo futbolístico. Aunque no creo que sea futbolístico", afirmó.


"Vinieron a hablar con Zabaleta y no me llamaron por teléfono. Batista no me atiende los llamados. Hace 10 días hablé con Grondona y le pregunté si les pasaba algo conmigo y me dijo que no. Por lo tanto, no entiendo lo que dijo ahora", expresó el jugador. Y luego, agregó: "Quiero saber por qué no estoy. No lo entiendo. Hay alguien que miente".

Participá: ¿Tevez debería ser convocado para la Copa América? (Infobae)

(Se ha leido 159 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024