Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Tevez: "Cada vez estoy menos arrepentido de volver a mi país y al club al que amo"

El delantero y figura de Boca Juniors Carlos Tevez afirmó que está cada vez "menos arrepentido" de haber regresado a la Argentina y al club de sus amores por el afecto que le tributan los hinchas.

"Cada vez estoy menos arrepentido de volver a mi país y al club al que amo. Gracias de verdad!!! Es emocionante ver toda esa gente linda apoyándonos! Señoras con sus bebés en brazos llorando, una abuela golpeándose el pecho diciéndote que te ama", escribió Tevez en su cuenta oficial de la red social Twitter.

"Chicos que cuando lo mirás y le hacés una seña se le llenan los ojos de lágrimas. Es inexplicable el cariño de todos. Con tan poco hacemos feliz a toda la gente que cada día lucha para tener una alegría. Estoy conmovido con todo y quería compartirlo", prosiguió el 'Apache' desde Formosa a un día del partido por los 16vos. de final ante Banfield por la Copa Argentina.

Con tan poco hacemos feliz a toda la gente q cada día lucha para tener una alegría. Estoy conmovido con todo y quería compartirlo porq Carlitos Tevez ( carlitos3210) julio 29, 2015


Carlos Tevez, de 31 años, retornó a Boca Juniors después de 11 años tras su paso por Corinthians de Brasil, West Ham, Manchester United y Manchester City de Inglaterra y Juventus de Italia.

Fuente: Télam

(Se ha leido 240 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024