Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

FÚTBOL

Tevez: "Con Messi me llevo diez puntos"

"Todo el mundo me pregunta por qué no estoy", afirmó el delantero de Juventus sobre su ausencia en el próximo Mundial.
(DIARIOC, 16/04/2014) Carlos Tevez recibió en Turin al periodista de espectáculos Luis Ventura y volvió a referirse sobre su ausencia en el próximo Mundial de Brasil. "Todo el mundo me pregunta por qué no estoy, pero yo no debo responder a esa pregunta porque le estaría faltando el respeto (a Sabella). Las cosas son como son y punto", dijo el Apache en una entrevista que publica hoy el diario Crónica.

Todo el mundo me pregunta por qué no estoy, pero yo no debo responder a esa pregunta

El jugador de Juventus negó estar ausente en la selección de Sabella por un enfrentamiento con Lionel Messi. "No sé de dónde sacaron semejante barbaridad! Todo el mundo lo publica y la verdad es que con Messi me llevo diez puntos. Compartimos momentos, prácticas, partidos y nunca tuvimos una diferencia. El es una persona deliciosa y muy educada. Este debería ser su Mundial y se lo deseo de corazón, porque es un jugador maravilloso. El y Cristiano, con quien conviví en el Manchester, son los mejores jugadores del mundo", afirmó.

Tevez también negó tener una mala relación con Alejandro Sabella, DT de la selección nacional: "Estuvimos juntos en mi paso por Brasil, cuando estuve en el Corinthians y teníamos una relación fantástica. Nunca tuvimos ningún problema y la relación era cordial, muy buena".
Otros temas

Boca. "Es mi gente, mi camiseta y la pasearé por todo el mundo mientras viva. Pero quiero volver a un club pacificado. No quiero a los dirigentes enfrentados con los jugadores o con la hinchada. Quiero volver a un Boca en donde sólo disfrute por entrar a la cancha para seguir ganando campeonatos y alegrías. A ese Boca quiero volver algún día".

Maradona. "Si yo hubiera tenido que salir a respaldar a Maradona nuevamente para que siguiera como entrenador de la Selección, lo hubiese hecho. Lo dije porque lo sentí así y eso hizo que algunos no me miraran bien. Pero supongo que me debo haber equivocado, porque el que no quiso continuar fue el propio Maradona que no aceptó y se fue".

Fuente | canchallena.com

(Se ha leido 266 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024