Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

CARLITOS EXTRAÑA

Tevez: “Mi deseo es volver a jugar en Boca”

El “Apache” se encuentra en el país y, cómo no podía ser de otra forma, pasó por La Paternal para ver al equipo de sus amores. Entre tantas cosas que dijo afirmó su deseo de regresar a la Argentina, cuando deje Europa.
(DIARIOC, 01/09/2008) El centrodelantero del Manchester United, Carlos Tevez, dijo que su mayor deseo, cuando regrese a la Argentina tras su paso por el fútbol europeo es volver a jugar en Boca Juniors, club del que es hincha fanático.

"Vine a ver a Boca, porque para mí Boca es muy importante y me hace feliz estar en una cancha viendo a mi equipo preferido", dijo Tevez al ingresar al estadio de Argentinos Juniors, minutos antes de comenzar el partido entre Huracán y Boca Juniors.

"Por supuesto que mi deseo es volver a jugar en Boca cuando deje Europa. Por ahora allá estoy muy bien y perfectamente adaptado", expresó el atacante.

Tevez llegó al país para incorporarse al seleccionado argentino de fútbol que el miércoles enfrentará a Paraguay, en el estadio de River Plate, por una nueva fecha de las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica.

"Ojalá que en el seleccionado pueda demostrar todo lo que esperan de mí, ya que en mi actual club, el Manchester, estoy pasando por un buen momento", expresó el "Apache".
Fuente / www.26noticias.com.ar

(Se ha leido 207 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024