Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

EN LA BOMBONERA

Tevez: "No estoy viendo nada de la selección y no sé nada del grupo porque me duele"

El delantero, campeón con Juventus y ausente de la lista de Sabella para el Mundial, reconoció que sabía "que no tenía chances" y que "fue una cuestión de gustos".
(DIARIOC, 11/06/2014) Carlos Tevez se quedó sin Mundial . Siempre lo supo, nunca entró en consideración del entrenador Alejandro Sabella y pese a que algunos hinchas presionaron para sumarlo a la convocatoria para la Copa del Mundo, el entrenador nunca lo sumó.

No estoy viendo nada, no sé como está la selección, no sé del grupo, no sé nada de nada. Yo estoy con mi familia, juego al golf, tomo sol. Estoy aislado porque uno es jugador y le duele

Tevez fue uno de los goleadores en la Juventus campeón de Italia y hoy contó que durante el Mundial de Brasil se irá de vacaciones. "No puedo ver nada de la selección, me duele", dijo Tevez en una rueda de prensa en la Bombonera. "Me voy a España unos días, no voy a estar en Brasil durante el Mundial", agregó el Apache.

Sobre la posibilidad de que esté en la Copa del Mundo, Tevez dijo: "Yo sabía que no tenía chances. No estoy afuera por estar peleado con alguien, creo que es cuestión de gustos", agregó el delantero.

Tevez, participó junto al presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, de un acto en la sede de esa entidad, el club donde saltó a la notoriedad.

El goleador, de 30 años, acompañó en la Bombonera a la máxima autoridad xeneize en el anuncio de la construcción de un nuevo centro de entrenamiento del club de la Ribera, en la zona de Ezeiza..

Fuente | canchallena.com

(Se ha leido 231 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024