Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

DECLARACIONES

Tevez: "No extrañé a la Selección, por el momento no quiero volver"

El delantero de Manchester City reconoció que está “contento” por el nivel que mostró Argentina en el triunfo por 4 a 0 ante Ecuador, pero aseguró que no se encuentra dentro de sus prioridades ser convocado por Sabella, aunque avisó: “Cuando me necesiten, estaré”.
(DIARIOC, 05/06/2012) La historia de Carlos Tevez con la Selección está plagada de encuentros y desencuentros. Sin ir más lejos, el último episodio lo tuvo envuelto en un cruce con Sergio Batista, quien dejó de convocarlo alegando que no entraba dentro de su esquema. Tiempo después se sinceró y reconoció que era por unos dichos del ex Boca, quien se ausentó del amistoso contra Brasil en Qatar por propia voluntad y luego salió públicamente a decir que no sabía por qué no lo habían llamado. Luego aclararon las cosas y lo citó a último momento para disputar la Copa América.

Y precisamente ese último paso con la camiseta “albiceleste” no fue el mejor para el “Apache”, ya que falló su disparo en la definición por penales ante Uruguay y Argentina quedó eliminada en los cuartos de final. Luego, llegó Alejandro Sabella a la conducción técnica del seleccionado y el delantero no volvió a integrar una nómina.

Y ahora, el atacante reabrió la polémica en una entrevista que brindó a Fox en la Cena a Beneficio que realizó Boca: "No extrañé a la Selección el sábado. Mirándolo de afuera estuve más contento. Me gustó el equipo, pero yo por ahora no quiero estar, cuando me toque voy a estar, seguro. Estoy muy tranquilo y si mi toca volver, volveré".

Luego, el ex Corinthians se refirió a su presente en el City, donde volvió luego tener una pelea con su entrenador por no querer ingresar en el complemento de un encuentro que su equipo perdía 2 a 0 ante el Bayern Munich por la Champions League: "Aporté mi granito para poder salir campeón. Cuando llegué, el United nos llevaba cinco puntos y todo el mundo decía que era campeón. La verdad que terminé la temporada feliz. Estoy tranquilo, no tengo ganas de pensar que me quiero ir, mi familia está bien".

Y aunque deslizó querer quedarse, culminó con un mensaje para los simpatizantes “xeneizes”: "Mi gran deseo es terminar mi carrera con la camiseta de Boca. Yo creo que los hinchas ahora tienen que disfrutar el momento del equipo… de Román. Después ya va a haber tiempo. Yo estoy para lo que necesite Boca. Sigo pensando lo mismo que cuando me fui, me quiero retirar acá".

Fuente | playfutbol.com

(Se ha leido 166 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024