Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Tevez: "No volvería a jugar en la Argentina"

El delantero del Manchester City volvió a decir que no quiere seguir jugando al fútbol por más de tres o cuatro años y afirmó que no se ve retirándose en Boca. "Salvo que me lo pida mi viejo, lo veo lejano"
(DIARIOC, 24/11/2010) Carlos Tevez dejó muchas frases para analizar en diálogo con Un Buen Momento por La Red. El delantero del Manchester City no sólo habló del fútbol en sí, sino de todo lo que lo rodea, lo que indudablemente lo está cansando hasta llevarlo a pensar en el retiro. “Si vuelvo a Boca es porque mi viejo me lo pide. La gente del fútbol me cansa, jugaré tres o cuatro años más en Europa y basta, no quiero jugar más, pero no quiero jugar más en serio”, manifestó.

“El Apache”, quien aseveró que, tanto en el fútbol como en lo social, “los ricos cada vez son más ricos y los pobres cada vez más pobres”, deslizó el poco respeto que se vive en los vestuarios de hoy: “Si yo tengo 13 títulos encima y un pendejo me viene a recriminar algo, lo cago a piñas. Yo gané todo, ahora no quiero aguantarme ciertas cosas. Yo todavía me sigo divirtiendo en la cancha, pero no estoy para seguir soportando cosas”. Sobre el vestuario de la Selección, contó: “Nos llevamos todos bien”.

De todas formas, Tevez, vinculado este último tiempo a un tratamiento psicológico por constantes depresiones, dijo que es feliz en el City y aclaró: “Si no estuviera feliz no podría jugar como estoy jugando ahora. Estoy muy bien y feliz acá. La gente se sabe cómo es. Nunca estuve con psicólogos. Que digan lo que quieran, pero que no me ensucien”.

Para finalizar la charla, Tevez se refirió la vida del futbolista estrella y a esa dicotomía que lo aleja de su niñez. Cuando lo consultaron sobre lo que era tener plata, no dudó en responder: “Tener plata es perder la estimulación de la gente que te ama. Perdés mucha gente que tuviste al lado y te perdés vos también. Prefiero ser el de antes y vivir en el barrio que vivir esta vida”. (Infobae)

(Se ha leido 151 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

25-11-2010 TEVEZ | "El fútbol me cansa"
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024