Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Tevez, a horas del debut: "Estoy viviendo un sueño"

Carlos Tevez, el "jugador del pueblo", según calificó Diego Maradona, dijo que el equipo está muy concentrado para el debut ante Nigeria y recordó cómo fueron sus inicios en el fútbol. "En el barrio jugaba descalzo y ahora tengo 15 pares de botines con el nombre de mis hijas", detalló
(DIARIOC, 11/06/2010) Carlos Tevezesta viviendo el sueño de jugar su segunda Copa de Mundo y ante la noticia de que sería titular en el partido debut de la Selección Argentina comenzó a volver a soñar pero ahora siendo uno de los protagonistas principales.

Ante del partido frente a "Las Águilas", el "Apache " aseguró "esta viviendo un sueño" y que a en estos momentos piensa "en la familia" y cuando veía los partidos del seleccionado "todos juntos en el barrio".

Además, ex jugador de Boca recordó lo que fueron sus orígenes en donde "jugaba descalzo y ahora tengo 15 pares de botines con el nombre de mis hijas. Son cosas que uno junta y va recordando"

Finalmente, Tevez revivió sus momentos con la albiceleste y expresó que "llore mucho por la Selección. Contra Uruguay  después del partido terminé llorando porque se terminaron un montón de presiones"


Fuente: Infobae

(Se ha leido 149 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024