Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

APACHE A LA ITALIANA

Tevez, a un paso del Milan

El club italiano aceptó la oferta del Manchester City de Inglaterra. Pagaría 24 millones de euros, con opción de compra por el delantero. También el Inter está interesado en el argentino.
(DIARIOC, 06/01/2012) El club italiano AC Milan, que pretende el préstamo del delantero argentino Carlos Tevez, aceptó la opción de compra fijada por el Manchester City de Inglaterra, que es de 24 millones de euros, según la prensa de Italia.

En tanto, el Inter, el tradicional rival italiano del Milan, le ha pedido al club británico una cotización por el ex jugador de Boca que desde hace tiempo mantiene una conflictiva relación con la entidad británica.

El diario La Gaceta Della Sport tituló este viernes en su portada "Tevez está en la mesa", ilustrando con una fotografía en la que se ve al delantero argentino, sonriente, junto a su representante, el iraní Kia Joobrachian, almorzando en Río de Janeiro, Brasil, junto al delegado administrador del AC Milan, Adriano Galliani.

La Gazzetta señaló que "Galliani almuerza junto el argentino y después hace una oferta a los ingleses", en la que se pretende el préstamo con una opción de compra, para agosto próximo, de 24 millones de euros, "ya que se espera para esa época vender a alguno de los brasileños Pato o Robinho".

También se informó que "mientras tanto el Inter comienza una negociación con el Manchester City", por el atacante argentino con una oferta que superaría los 29 millones de euros por el pase, y que "la respuesta se espera para el martes próximo".

El periódico italiano aseguró que Tevez, ex jugador de Corinthias, de Brasil, y West Ham y Manchester United, de Inglaterra "es el jugador ideal para Massimiliano Allegri", el DT del Milan y que "podría integrarse perfectamente a un ataque con Robinho e Ibrahimovic (Zlatan, el sueco)".

Pero también se dijo que Claudio Ranieri, el entrenador del Inter, "con el `Apache´ podría meter una revolución en el equipo".

Tevez, de 27 años, mantiene un conflicto con Manchester City desde septiembre pasado cuando se negó a ingresar en el equipo que perdió con Bayern Munich por la Liga de Campeones de Europa.

El club inglés sancionó a Tevez con una suspensión por 15 días con la obligación de entrenarse separado del plantel y, luego, le descontó dos semanas de sus sueldo.

En noviembre pasado el jugador viajó a la Argentina junto a su familia sin permiso y desde entonces no regresó a Inglaterra. La semana pasada se lo vio disfrutando de las playas de Cariló junto a su esposa y sus hijas.

(Se ha leido 206 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024