Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

¿Tévez al Real Madrid?

El Manchester United debe pagar 37 millones antes del 30 de enero para quedárselo. De no hacerlo, el club de la capital española estaría dispuesto a pagar esa cifra y que el ex Boca recale en la institución.
(DIARIOC, 16/10/2008) La información la da a conocer el diario Marca en la tapa de su edición de hoy, según reproduce la página futbolmercado.es.

El Real Madrid puso sus ojos en el futbolista argentino en caso que este no termine por cerrar su contrato definitivo con el conjunto que dirige Alex Ferguson.

A este respecto, hay que destacar que los diablos rojos deberán pagar entre 37 y 38 M€ si quieren hacerse con el futbolista en propiedad, ya que actualmente se encuentra cedido por parte de la empresa poseedora de sus derechos, MSI, por un periodo de dos años que terminan a lo largo de la presente temporada.

El cuadro de Old Trafford pactó con la citada empresa una opción preferencial para hacerse con el futbolista una vez que concluyera la cesión, y así se lo hizo saber al propio interesado a lo largo del verano. Pero el importante gasto que supuso la llegada del búlgaro Berbatov dejó en una situación complicada las arcas del cuadro inglés y lo han llevado a replantearse la situación. Y es aquí donde se sitúa el conjunto merengue, conocedor de esta tesitura y preparado para lanzar sus redes sobre el argentino de 24 años si el United no ejecuta la citada opción de compra.

Pese a su juventud, el Apache Tévez posee una notable experiencia a nivel internacional. Formado como futbolista en Boca Juniors, el jugador disputó un total de 75 partidos (25 goles) en la liga argentina antes de dar el salto a Brasil. En el Corinthians, el ariete corroboró su olfato goleador anotando 25 tantos en 38 partidos, cifras que le abrieron las puertas de la Premier.

Eso sí, su entrada en el fútbol europeo fue bastante modesta, ya que llegaba a Inglaterra para convertirse en la estrella indiscutible del West Ham y sólo consiguió marcar 7 goles. Pese a todo, Alex Ferguson decidió confiar en él y el argentino le devolvió esa confianza en forma de goles (14) y de una irreprochable actitud dentro del campo. Con la llegada de Berbatov este año, su importancia en el equipo inglés ha descendido, y su participación se limita a 4 partidos (1 gol).(Telam)

(Se ha leido 260 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024