Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Tevez anunció que no volverá al Manchester City

Envió un comunicado a la prensa británica en el que oficializa su intención de cambiar de equipo. "Espero que la gente entienda las circunstancias difíciles que he vivido en los últimos 12 meses en relación a mi familia", pidió "El Apache"
(DIARIOC, 04/07/2011)El actual capitán del Manchester City, Carlos Tevez, expresó una vez más su deseo de salir de la institución inglesa. Pero esta vez lo hizo de manera más formal: emitió una nota para dejar en claro que se marcha.

"Lamento tener que informarle al Manchester City mi intención de dejar el club", dijo el atacante argentino en el comunicado del lunes. "Me gustaría aclarar que tengo un gran respeto por el club, sus hinchas y su dueño, Sheikh Mansoor, que sólo han mostrado respeto hacia mí", se justificó "El Apache".

En resumen: con este comunicado Tevez intenta hacerles entender a los dueños del equipo que lo tiene contratado que se le hace muy complicado vivir alejado de sus hijas; por eso su intención es jugar en otro país y así estar más cerca de ellas. La prensa europea ve al jugador listo para irse a Italia o España.

"El Apache" empezó su carrera en Boca; en 2004 pasó al Corinthians de Brasil; dos años después, fue transferido al West Ham United; luego se puso la camiseta del Manchester United, con el que ganó dos Premier Leagues y la Liga de Campeones en 2008. Tras estos éxitos se cruzó de vereda y se puso la camiseta del City, aunque nunca estuvo del todo cómodo: a fines de 2009 pidió ser transferido, luego dio marcha atrás y ahora volvió a expresar su deseo de cambiar de club.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 200 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024