Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Tevez arribó al país tras el escándalo en su club

El delantero argentino llegó a Ezeiza en el mismo vuelo que Javier Pastore, aunque no para sumarse a la Selección como en el caso del mediocampista del París Saint Germain. "El Apache" no realizó declaraciones y se retiró rápidamente junto a una de sus hijas
(DIARIOC, 04/10/2011)"Todo bien, todo bien", fueron las únicas palabras que salieron de la boca de Carlos Tevez en su arribo al país tras el escándalo que protagonizó en Inglaterra, luego de ser acusado de negarse a jugar en su club, el Manchester City, ante un pedido del entrenador Roberto Mancini durante el partido de la Champions League contra el Bayern Munich.

El delantero llegó a Ezeiza acompañado por una de sus hijas y no quiso hablar con los periodistas, que aguardaban la llegada de los jugadores de la selección argentina para sumarse a los entrenamientos de cara al inicio de las Eliminatorias al Mundial 2014.

"El Apache" tomó el mismo vuelo que Javier Pastore, uno de los convocados por Alejandro Sabella, aunque él no formará parte, al menos en un principio, del nuevo ciclo del equipo nacional, del que también tuvo una despedida poco feliz, aunque bajo las órdenes de Sergio Batista.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 127 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024