Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Tévez, cada vez más lejos de quedarse en el Manchester

El futbolista argentino tiene pocas posibilidades de continuar en el club inglés la próxima temporada. Lo reveló hoy el magnate Kia Joorabchian, uno de los tres dueños de los derechos federativos del atacante del seleccionado argentino.
(DIARIOC, 20/02/2009)El futbolista argentino Carlos Tévez tiene pocas posibilidades de continuar en el Manchester United inglés la próxima temporada, según reveló hoy el magnate Kia Joorabchian, uno de los tres dueños de los derechos federativos del atacante del seleccionado argentino.

"Carlos está en el mercado ahora, ya que el Manchester no ha hecho ningún movimiento por él", dijo Joorabchian al diario inglés The Daily Star, según consignó la agencia DPA.

Tévez, nacido en Fuerte Apache, Ciudadela, el 5 de febrero de 1984, inició su carrera en Boca Juniors y luego fue adquirido por el grupo que comanda Kia Joorabchian, que lo prestó al Corinthians de Brasil y al West Ham inglés, antes de recalar como cedido al Manchester United.

"Estamos estudiando otras opciones para el futuro de Carlos y existen clubes interesados. Ya no quedan posibilidades de que siga en el Manchester más tiempo", agregó el empresario.

El préstamo de Tévez concluye el 30 de junio próximo y si bien el jugador expresó su deseo de quedarse, el Manchester hasta el momento no se expresó sobre si acepta pagar la suma de dinero que le solicitaron para quedarse definitivamente con su pase ni tampoco realizó una contraoferta.

De todas maneras, un delantero de la calidad de Tévez encontrará rápido club y ya se mostraron interesados el Real Madrid y un par de equipos de Italia, aunque el ex Boca, en el caso de dejar el fútbol inglés, preferiría continuar su carrera en España.(Telam)

(Se ha leido 214 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024