Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Tevez cantó con los Piola Vago en un boliche de Palermo

El delantero de la Selección Argentina y goleador del fútbol inglés, Carlos Tevez, se presentó anoche, junto a los Piola Vago, en un boliche del barrio porteño de Palermo.
(DIARIOC, 09/06/2011) Con remera a rayas finitas blancas y verdes y pañuelo blanco en la cabeza, Carlitos cantó con la banda que también integra su hermano Diego y que se formó en el barrio Ejército de los Andes, de Ciudadela, donde pasó su infancia.

El concierto fue en Groove, de la avenida Santa Fe al 4300, donde la entrada general costaba 60 pesos y la del sector especial 80.

El Apache, como le dicen algunos que despectivamente llaman a su barrio Fuerte Apache, viene de ganar la FA Cup en Inglaterra, con el Manchester City y se prepara con la Selección Nacional para jugar la copa América, que se disputará en la Argentina entre el 1 y el 24 del mes próximo.

Piola Vago está de gira difundiendo su tema “Vuelve a mi lado”, ya editado individualmente, que integrará un álbum en preparación.

La aparición del futbolista con la banda impactó inmediatamente en las redes sociales, a tal punto que la mención de Piola Vago adquirió en las últimas horas en Twitter categoría TT (siglas de trending topic), que en inglés hace referencia a los temas más buscados y mencionados.

Pero no todas esas alusiones fueron de seguidores, porque muchas de ellas son decididamente descalificantes y no faltan las directamente discriminatorias y racistas.

Por ejemplo, Rocío Higuaín, que además de confiesa hincha de Boca, se divierte con que el conjunto haya alcanzado categoría TT: “Piola Vago es TT, jajaja. Todo por Tevez, Teveeeeez!”, escribió.

Y Mirian Albornós dijo: “Me encanta Calitos gracias por tu humildad, Dios te bendiga, soy de Cinco Saltos Río Negro...estamos c voz...besos”, y se lo dedicó a su hijo Lautaro, amante de la música cumbiera.

En cambio, Diego Varas opinó que “si Tevez banca económicamente a los Piola Vago q nos haga un favor: que les pague clases de canto, Dios nos merecemos esto? Los Palmeras a ful”.

Mientras que alguien escondido tras el seudónimo Rocko Cobain sostuvo: “Piola Vago es TT? que negros de m@#·!% que son. Esto es cualquiera”. (TELAM)

(Se ha leido 193 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024