Catamarca
Miercoles 17 de Abril de 2024
Buscar:

PREMIER LEAGUE

Tevez, con el arco entre las cejas

El delantero argetino anotó dos goles en la victoria del City 3-0 ante el Wolverhampton y sumó su séptimo tanto en los últimos ocho encuentros.
(DIARIOC, 28/12/2009) Después de un mal comienzo en el Manchester City, el argentino Carlos Tevez se recuperó y no para de hacer goles: ahora, en el 3-0 de su equipo al Wolverhampton, el delantero abrió y cerró el marcador. Con este doblete, el ex Boca alcanzó su séptimo gol en los últimos ocho partidos de diciembre (acumula 10 en total en la Premier League).

Tevez abrió el marcador a los 33 minutos del primer tiempo y lo cerró a los 42 del segundo con un lindo tiro de zurda desde fuera del área, que se metió al lado del palo. Después, en el primer minuto de descuento, el DT lo sacó y el "Apache" se fue ovacionado. Mientras que Javier Garrido, que se ganó un lugar desde la llegada al banco del City del italiano Roberto Mancini (es su segundo partido), anotó el 3-0 a los 69´.


Con este resultado, el City se coloca en el sexto puesto de la tabla, empatado en 35 puntos con el Aston Villa y a diez del líder, Chelsea.  

El Manchester City lleva tres triunfos consecutivos. Llegó a este partido tras haberle ganado al Sunderland y al Stoke City.  


Fuente: Minutouno.com
Carlitos grita su primer gol, que entró después de un rebote

(Se ha leido 211 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024