Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

VIAJÓ A LA ARGENTINA SIN PERMISO

Tevez debe regresar ya al City para no volver a ser multado

En caso de no volver de inmediato a Manchester, Inglaterra, el club le aplicaría una sanción de aproximadamente 600 mil libras esterlinas (unos 950 mil dólares). El delantero debía presentarse a entrenar este jueves.
(DIARIOC, 10/11/2011) El jugador era esperado el miércoles para entrenar esta mañana en el campo deportivo del Manchester City, en forma separada del resto del plantel, algo que no sucedió debido a su viaje a Buenos Aires con su familia.

Tévez, que recibió recientemente en el Manchester City un descuento de cuatro semanas de sueldo por cuestiones disciplinarias, viajó el martes a la Argentina sin permiso de la entidad británica.

Cuando arribó al aeropuerto bonaerense de Ezeiza junto a su mujer y a sus hijas, el jugador no formuló declaraciones a la prensa.

El delantero había sido sancionado por negarse a ingresar en el equipo que dirige el italiano Roberto Mancini, en el segundo tiempo del partido ante Bayern Munich por la Liga de Campeones de Europa, en septiembre pasado.

A raíz de esa actitud, el Manchester City suspendió primeramente a Tévez por 15 días y le aplicó luego un descuento de cuatro semanas de su sueldo.

Ahora, por una falta disciplinaria, Tévez podría ser nuevamente multado por Manchester City con un descuento de 640 mil libras esterlinas de sus haberes, según publicó este jueves el periódico The Sun.

El diario indicó que fuentes cercanas al representante de Tévez, el iraní Kia Joobrachian, no pudieron responder cuándo regresaría el jugador a los entrenamientos del City.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 190 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024